Garden Playanatural, un hotel sólo para adultos

Garden Playanatural

Renovarse o morir. Eso es lo que han pensado en este hotel de Cartaya que, después de siete años de funcionamiento, cambia su nombre y cambia un poco su oferta hotelera, para dirigirse exclusivamente a un público adulto, en especial, a los solteros.

Hablamos del Hotel Garden Playanatural, un hotel situado en El Rompido, frente al estuario del río Piedras y que espera, con este proyecto, cubrir una oferta turística, un perfil de clientes, que hasta ahora no era muy común en la provincia de Huelva.

Un turismo adulto, dirigido a solteros, viudos, divorciados, en general, a gente que busque pareja y aproveche sus vacaciones en este rincón de la Costa de la Luz para encontrarla. También puede ser un buen lugar para parejas o matrimonios que busquen una escapada romántica, sin niños de por medio.

Para ello, han tenido que transformar un poco sus instalaciones, como por ejemplo, cambiar la pequeña piscina para niños por un jacuzzi ideal al aire libre, la zona de recreo para niños también se ha transformado en un solarium para naturistas. De ahí que todavía el hotel no esté completamente abierto del todo, irá de momento abriendo sólo los fines de semana, y ya para junio se prevé que lo haga ya a tiempo completo todos los días de la semana.

¿Qué tienen pensando hacer para animar a que los solteros se decanten por pasar sus vacaciones en este rincón de la costa de Huelva y además en este hotel? Pues, así para empezar, tienen previsto organizar reuniones de singles, ya sabéis, esos eventos donde se reúnen solteros, y también barbacoas y fiestas temáticas, reuniones de tupper-sex, etcétera … También se permitirá traer mascotas y animales de compañía que no sean peligrosos.

Así que ya sabéis el nombre de un hotel con este tipo de características, Garden Playanatural, en la costa de Huelva.

Foto Vía Hostelsur

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Huelva


Comentarios (3)

  1. Pilar dice:

    Hola estoy intentando reservar 1 semana para julio o agosto al precio que ponen de 35 euros pero no me da este precio. El de la oferta no me coincide porque es una semana mínimo. Yo soy de la oferta de los 60 .por favor si me pueden informar , lo agradecería mucho.

  2. Javier Gómez dice:

    Buenos días, Pilar:

    Nosotros no somos la web del hotel, sino una web de información turística de la provincia de Huelva. Puedes probar a hacer la reserva a través de este enlace http://www.top10hoteles.com/hotel-en-el-rompido-garden-playanatural-24030.htm donde tienen muy buenos precios por regla general.

    También puedes llamarlos al teléfono 951940554, en horario de lunes a viernes de 9 a 21 h. y sábados de 10 a 14 h.

    Saludos.

  3. monica dice:

    Hola me parece una buenísima iniciativa, yo estoy separada y no tengo a nadie con quien salir, estoy un poco perdida. Sabrían decirme que mas cosas hay en Huelva para separados?…. gracias.

Deja tu comentario