Bodega Roldán, 50 años de historia

Bodega Roldan

Nos vamos a Bollullos Par del Condado para disfrutar de la gastronomía de la comarca de El Condado de Huelva, y lo hacemos en uno de los restaurantes con más solera y antigüedad de la localidad. Se trata de la Bodega Roldán, que no hace mucho, en este año 2012, cumplía sus 50 años de vida y lo celebraban, y siguen celebrando, con platos especiales en la carta y alguna que otra oferta y propuesta interesante.

Tal es la historia de este restaurante, y tal de conocido es, que hay gente en Bollullos que dice eso de que la Bodega Roldán no sería así de no estar en Bollullos, pero que Bollullos no sería así de no contar con la Bodega Roldán. Es más, se dice que fue en este restaurante en el primero que se pudo comer el pescado de las costas de Huelva.

La mejor forma de comprobar todas estas buenas palabras es acercándose hasta este restaurante, que es bastante fácil de encontrar por su ubicación. Se encuentra en la Avenida del 28 de Febrero, la larga calle que comunica a Bollullos con la autovía, lo que viene a ser la entrada o salida de la población, según se va o se viene de La Palma del Condado.

Una vez en él, nos encontraremos con un restaurante de amplios salones que presenta una decoración típica, rural. Nada más cruzar el umbral, nos encontraremos con los principales productos (mariscos, pescados, embutidos …) como en exposición, para que el cliente, de un vistazo, aprecie la calidad de los mismos. La carta es bastante variada y se puede comer a un buen precio y en cantidad pidiendo alguno de los menús que ofrece la casa, bien diseñados para mi gusto, aunque también se pueden hacer variaciones.

Así pues, ya conoces uno de los restaurantes más famosos de Bollullos Par del Condado. Más adelante, ya hablaremos de otras recomendaciones, típicas y tradicionales, como el Bodegón Abuelo Curro o el Bodegón Tío Paco.

Foto Vía Trivago

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Bollullos del Condado


Deja tu comentario