- Sobre Huelva – hoteles, vuelos y viajes - https://sobrehuelva.com -

Las Noches del Foro de La Rábida 2012

Para refrescarse durante las calurosas noches de verano en la Costa de la Luz, una buena idea es salir y disfrutar de ella. Para los que queráis trasnochar durante los veranos en Huelva, os vendría bien tener a mano esta lista de conciertos muy interesante.

Es la lista de conciertos que componen el ciclo Las Noches del Foro, un ciclo que se celebra todos los viernes, y algún que otro sábado, de la temporada veraniega, entre el 15 de junio y el 31 de agosto. Los conciertos se celebran en el Foro Iberoamericano, un gran auditorio que se encuentra en la aldea de La Rábida, aldea que pertenece a Palos de la Frontera y que da nombre al famoso Monasterio de La Rábida.

La lista de conciertos y actuaciones es bastante amplia, e incluye un poquito de todo. Habrá conciertos de artistas nacionales de primer nivel y de diferentes estilos, como Pasión Vega, Miguel Poveda, Manolo García, Luz Casal o el artista de Isla Cristina Mauel Carrasco. Pero también habrá hueco para otro tipo de actuaciones, como ópera, zarzuela, e incluso humor, por parte del dúo cómico andaluz Los Morancos.

La lista es la siguiente:

Las entradas para concierto ya están a la venta. Para comprarlas de forma anticipada, sólo lo puedes hacer a través de El Corte Inglés. Los días de concierto, en las taquillas del Foro Iberoamericano a partir de las 19:00 horas para vender las entradas que aún haya disponibles.

– Información práctica para viajar a Huelva

Foto Vía MITO SettembreMusica