Simphónicos 2012, ciclo de conciertos muy especial

Simphonicos en el Foro de La Rabida

Aparte del festival Las Noches en el Foro de La Rábida, del que ya os comentamos su programación, el mismo escenario sirve también durante este verano para un festival muy especial.

Se llama Simphónicos y lo organiza el Liceo de la Música de la localidad de Moguer. Ellos además son en parte protagonistas porque la Banda de Música forma parte precisamente de la programación y actúa en los conciertos junto con los protagonistas de los mismos, preparando arreglos especiales y exclusivos para cada concierto. ¿Cómo? Pues lo mejor es que te acerques y lo compruebes tú mismo. Así que ahora te cuento qué actuaciones hay programadas, para que te lo vayas pensando.

El festival comenzará el sábado 7 de julio con la actuación de La Oreja de Van Gogh. Si te gusta este grupo pop que viene de San Sebastián no debes dudar en acercarte a este concierto sinfónico porque como decimos será único. La banda interpretará sus mayores éxitos con la ayuda de una orquesta, lo cual seguro que transforma las canciones en algo diferente.

Para el día sábado 21 de julio está previsto el segundo de los conciertos del ciclo, que seguro hará las delicias de los fans de la banda inglesa Queen. Pablo Padín y Francisco Calgaro, voz y guitarra respectivamente de “Dios salve a la Reina”, la que está considerada como una de las mejores bandas tributos al grupo que lideraba Freddy Mercury, ofrecerán un concierto en homenaje que como ya he dicho antes volverá locos a los fans de Queen.

Del pop al rock y del rock a la copla y la canción española, en nuevo cambio de estilo. Y es que la última actuación prevista para este ciclo sinfónico será la de la artista andaluza Isabel Pantoja. Su concierto no llegará hasta el día 9 de agosto, fecha en las que sus seguidores podrán disfrutar de la primera actuación de esta artista apoyada en lo musical por un gran orquesta sinfónica.

Foto Vía Facebook

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Actividades Culturales, Moguer


Deja tu comentario